Cursos de Jardinería San Sebastian De Los Reyes Madrid

Aquí obtendrán muchos artículos con información sobre jardinería, especialmente sobre la importancia de los cursos de jardinería en San Sebastian De Los Reyes. Los cursos de jardinería son una excelente opción para aquellas personas que quiere obtener conocimientos profesionales sobre el cuidado de los jardines.

ZOO AQUARIUM DE MADRID
915123770
Casa de Campo, S/n
Alcala de Henares, Madrid
 
ARTE VIVO Jardinería y Paisajismo S.L.
34914776369
Sierra Carbonera, 70 - 1º E
Madrid, Madrid
 
JARDINERIA MAJADAHONDA
916027447
Velázquez, 39
Alcala de Henares, Madrid
 
Tecjardin sl
913511338
Antonio Becerril nº 23
Pozuelo de Alarcon, Madrid
 
JARDINERIA MAJADAHONDA
916027447
Velázquez, 39
Alcala de Henares, Madrid
 
ZOO AQUARIUM DE MADRID
915123770
Casa de Campo,
Leganes, Madrid
 
Tecjardin sl
913511338
Antonio Becerril nº 23
Pozuelo de Alarcon, Madrid
 
TRACANI
918991099
Castaño, 10.
Madrid, Madrid
 
Invernagreen
606.02.83.54
606 02 83 54
Madrid, Madrid
 
ZooPinto
91 692 79 19
Centro Comercial Plaza Eboli
Pinto, Madrid
 

Casa Hogar » jardineria bambu

Nombraremos a los siguientes:
Abelias. Caprifoliáceas muy rústicas, hojas pequeñas de color verde lustroso, flores abundantes, blancas y rosadas, en el verano. Las especies más cultivadas son: Abelia floribunda, con flores blancas o rosadas; A. rupestris, de flor blanca; A. triflora, ya mencionada entre los arbolillos y arbustos de hoja caduca, por estar comprendida en una categoría de plantas que unas veces mantienen sus hojas, y otras no.
Abutilón. Arbusto, a veces de gran porte, muy decorativo por su follaje; es muy rústico, poco exigente, floreciendo en verano y siendo sus flores de color rojo en la especie A. flo-ribundum, y amarillas estriadas en la especie A. striatum. Existen otras especies y muchas variedades introducidas en jardinería.
Muchas veces el efecto decorativo de los Abutilones corre a cargo del colorido del follaje. Este es verde, pero a consecuencia de un virus que ataca a la planta, se presenta manchado de amarillo. Como dicha enfermedad no afecta mayormente a la planta, muchas veces se infecta adrede a la semilla antes de proceder a su siembra.
Alhucemas. Arbustos pertenecientes a la familia de las Labiáceas que tienen valor, más que como plantas decorativas, como plantas aromáticas; se las llama también “Espliegos” o “Lavándulas” y las especies más cultivadas son; Lavandnla pedunculaia, con inflorescencias que aparecen sobre largos pedúnculos; L. dentata, con tipos botánicos con follaje verde y follaje gris; L...

Haga click aquí para leer mas artículos de Casa Hogar

Casa Hogar » jardineria de guerrilla

Aukuba japónica. Arbusto de hojas grandes, brillantes, perteneciente a la familia de las Cornáceas. Es una excelente planta para patíos e interiores pues donde mejor prospera es en los lugares sombríos y bajo los árboles. Las flores pasan poco menos que desapercibidas, pero los frutos son muy decorativos. La especie es dioica, vale decir, las flores masculinas y femeninas aparecen en pies separados; en consecuencia, sólo los pies femeninos presentarán frutos.
Azareros. Arbustos de la familia de las Pitosporáceas, muy cultivados en los jardines por la hermosura de su follaje. Por lo general son vigorosos, poco exigentes, adaptables a la poda de talla. Son muchas las especies introducidas en jardinería, pudiendo nombrar entre ellas: Pittosporum Toriba, de flores pequeñas, blancas, muy perfumadas; P. crassifolium, P. nriaeeum, P. revolutum, P. rigidum, P. heterophyllum, etc.
Berberís. Arbustos espinosos ya mencionados al hablar de las especies de hojas caducas. Las especies y variedades de hoja persistente más conocidas en nuestro medio son: Berberís ilicifolia, de hoja verde-morada; B. Danvinii. de flor amarilla-anaranjado; B. Pruinosa, con flores amarillas y follaje claro estriado de obscuro.
Boj. Arbusto muy cultivado por su follaje y propio de lugares sombreados y suelos calcáreos; pertenece a la familia de las Euforbiáceas y es una de las plantas que mejor se prestan para el tallado y para la formación de setos. Las especies más conocidas son el Boxus sempervirens y el B. baleárica, de las cuales se han obtenido gran cantidad de variedades que se caracterizan por su porte (var. arborescens, var. nana, etc.) y por el tono y colorido de su follaje (var. áurea, var. argéntea, var. glauca, var. angustifolia, etc.).
Callistemom.—Mirtácea arbustiva muy rústica, con flores decorativas de color amarillento rojizo, agrupadas en espigas terminales. Su cultivo es muy fácil y no requiere cuidados especiales.
Camelias. Arbustos procedentes de Japón, de la...

Haga click aquí para leer mas artículos de Casa Hogar