Cursos de Pintura Aranda De Duero Castilla y León

Encuentre a continuación varios artículos con información sobre pintura, especialmente sobre los cursos de pintura en Aranda De Duero. Los cursos de pintura con muy importantes para aquellas personas que desean obtener conocimientos profesionales sobre cómo trabajar con pintura.

Suministros Weimar
947500594
Haza, Parc 47
Aranda de Duero, Castilla y León
 
Electricidad Ferretería M&M
947500870
Duero, 1.
Aranda de Duero, Castilla y León
 
Ferretería Arroyo
947505790
Pizarro, 2.
Aranda de Duero, Castilla y León
 
Stilo
975222324
Av. Valladolid, 10
Soria, Castilla y León
 
Ferrogal Zamora S.L
980519720
Condes De Alba Y Aliste, 8.
Zamora, Castilla y León
 
Ferretería La Llave Aranda S.L.
947500338
Ronda, 11.
Aranda de Duero, Castilla y León
 
Suministros Industriales Weimar S.L.
947500900
Haza, S.N
Aranda de Duero, Castilla y León
 
Regon
947511259
Av. Castilla, 49
Aranda de Duero, Castilla y León
 
Ferreteros Zamoranos S.L
980511398
Puentica, 13.
Zamora, Castilla y León
 
Maria Ángeles Cabezón Alonso
947471100
Ctra. Madrid-Irún Pol. Pentasa Ii, Km.243
Burgos, Castilla y León
 

Casa Hogar » curso pintura

La pintura.
Los colores deben emplearse sin ningún temor, y es más divertido pintar con varios colores que con uno solo. La gama de colores para la porcelana es muy diferente de. la que poseen las conocidas acuarelas. No existen los colores básicos simples, sino unos medios tonos muy particulares. Pronto se descubrirá, precisamente, que el uso de los mismos es especial de la pintura sobre porcelana, y entonces se comenzarán a apreciar los matices del verde y del azul y las distintas gradaciones del pardo.
Para preparar los colores se utiliza una placa de vidrio de 20 x 30cm. Comúnmente se hace este trabajo con una espátula de metal o un pisador de vidrio. Preparándose tan sólo cantidades pequeñas de pintura, conviene utilizar una espátula o pisador más pequeño, porque de otra manera se desperdiciaría demasiada pintura en la placa. La pintura debe concentrarse en un solo punto de la misma, empujándosela una y otra vez hacia el centro de la mancha.
Algunas personas prefieren trabajar con espatulitas de madera talladas por ellas mismas (véase el dibujo) y utilizan para cada color una espátula. Con el extremo chato de ésta toman un poco de pintura de la bolsita y la depositan sobre la placa; quitan el polvo de pintura de la espátula, sumergen el extremo grueso de la misma en aguarrás y lo dejan gotear sobre el polvo de pintura hasta que esté lo bastante húmedo como para poderlo mezclar. Luego siguen mezclando hasta que desaparezcan todos los grumos y la pintura quede co...

Haga click aquí para leer mas artículos de Casa Hogar

Casa Hogar » pintura sobre madera tecnicas

PINTURA DE MUEBLES.
La pintura de muebles nuevos o usados ha sido una ocupación muy en boga en otros tiempos; actualmente, por necesidad o por gusto personal, todavía se cultiva esta noble artesanía. Roperos, cómodas, sillas y sillones pueden tomar, de tal modo, aspectos rústicos o refinados, de acuerdo con la madera, el estilo del mueble y, sobre todo, según las pinturas que se empleen y el ambiente elegido para lucirlos.
Las puertas de este ropero muestran entrepaños y peinazos regulares. Se ha pintado con lineas y colores delicados sobre la madera natural, de tono grisáceo. Colores empleados: carmesí, violáceo, negro y blanco. Proyecto y dirección: Teresa Metzler, Schwarzemberg....

Haga click aquí para leer mas artículos de Casa Hogar