Decoración Feng Shui Barañáin Navarra

Aquí pueden encontrar algunos artículos con información sobre decoraciones, especialmente sobre la decoración feng shui en Barañáin. El feng shui es una técnica oriental que puede aplicarse a la decoración interior y exterior de nuestro hogar, los especialistas en feng shui y diseño de interior manejan esta técnica.

Instalaciones Comerciales Y Decoraciones S.A.
948268556
Av. Pío XII, 36.
Pamplona, Navarra
 
José Antonio Echeverría Herrero
948225249
Paulino Caballero, 2
Pamplona, Navarra
 
Ignacio Beloqui Arrondo
948268326
Monasterio Urdax, 17
Pamplona, Navarra
 
Patxi Hualde Lecumberri
948177203
Benjamín De Tudela, 44.
Pamplona, Navarra
 
María Teresa Furtado García
948227777
Navarreria, 33.
Pamplona, Navarra
 
Francisco Javier Hualde Lecumberri
948172058
Irunlarrea / Irunlarrea Kalea, 59.
Pamplona, Navarra
 
Arquitectura Interior Andrés Laspalas
948228442
Av. Ejército / Armada Etorbidea, 30.
Pamplona, Navarra
 
Moises Garjón y M.Jose Urrutia
948 26 28 79
Vuelta del Castillo 7
Pamplona, Navarra
 
Maite Artieda Escudero
948254312
Pintor Asenjo / Asenjo Pintorea Kalea, 8
Pamplona, Navarra
 
Oscar Martínez Esain
948245391
Sangüesa / Zangoza Kalea, 4.
Pamplona, Navarra
 

Casa Hogar » decoracion feng shui

También sería conveniente retener algunos consejos útiles para coser bien. Por ejemplo, que la aguja y el hilo se correspondan en grosor y en relación a la tela; evitar las hebras demasiado largas; en lugar de nudo, dar una puntada sobre otra para asegurar la hebra al comenzar a coser; no cortar el hilo sin rematar; hilvanar antes las prendas para después hacer los pespuntes; no olvidarse de quitar el hilván; planchar las costuras abiertas después de realizado el pespunte; dar en los bordes de la tela, a espacios iguales, unos pequeños cortes para evitar que la tela tire si ha de realizarse una costura curva; no cortar una prenda si la tela está arrugada; antes de coser debe plancharse la tela y, por último, sobre un papel ha de realizarse antes el patrón de la prenda que se desea cortar, si no se está segura de su capacidad.
Indudablemente, el oficio de modista cuesta largos años de experiencia. Si de forma regular una mujer quiere dedicarse a la modistería e incluso aspira a practicar la alta costura, sería aconsejable que siguiese previamente cursos de corte y confección. Tales cursos no son muy largos y con ellos se adquieren los conocimientos más elementales. Los cursos de corte y confección pueden aprenderse también por correspondencia si circunstancias especiales impiden abandonar el hogar durante algunas horas cada día....

Haga click aquí para leer mas artículos de Casa Hogar