Diseñadores de Interior Ávila Castilla y León

A continuación pueden encontrar algunos artículos con información sobre diseño de interior, especialmente les dejamos una lista de los mejores diseñadores de interiores en Ávila. Los diseñadores de interiores son especialista en decoración de hogar, oficinas, edificios, etc.

El Valle Ambles S.L.
920251518
Ctra. Burgohondo, 7
Ávila, Castilla y León
 
Obra Interior
920225499
Av. Madrid, 46
Ávila, Castilla y León
 
Comercial Estévez
920221330
Pl. Santa Ana, 4.
Ávila, Castilla y León
 
BOGA
980 51 31 55
Cardenal Mella, 3
Zamora, Castilla y León
 
Capitel
987223055
Pl. Santo Domingo, 4
León, Castilla y León
 
Decoplan
920251532
Pl. La Catedral, 1.
Ávila, Castilla y León
 
José María Pintura Y Decoración
920225541
Jesús Del Gran Poder, 8
Ávila, Castilla y León
 
Estudios Decoración Roma
987248470
Alcázar De Toledo, 16
León, Castilla y León
 
Dicosmar Diseño De Interiores E Industria S.L.
983279358
San José De Calasanz, 78.
Valladolid, Castilla y León
 
Sercosa Decoración
947331873
Clavel, 1.
Miranda De Ebro, Castilla y León
 

Consejos decoración

Hilván
Tiene la misma técnica que la bastilla, pero las puntadas son más largas. Sirve para sujetar dos telas que han de coserse posteriormente con una costura más trabada.
Dobladillo
Sostiene una tela vuelta sobre sí misma.
Pespunte
Generalmente se suele hacer a máquina.
Sobrehilado
Se realiza al borde de la tela, después de efectuado el pespunte, para impedir que el género se deshile....

Haga click aquí para leer mas artículos de Casa Hogar

Decorando lo nuevo y lo viejo reciclado

Igual que la moda, la decoración va impulsando cambios año tras año. Para vestir la casa, también se van imponiendo diferentes colores, texturas, materiales y artefactos de iluminación. En muchas ocasiones, hay un regreso a estilos y formas que en algún momento estuvierode moda, aunque re-interpretados. Este 2008, se han ¡do imponiendo dos grandes tendencias:
LA MINIMALISTA: aunque en general se cree que tiene que ver con generar ambientes casi vacíos, la realidad es que no se trata de tener espacios despojados ,en tonos fríos, sino de un concepto de vida donde prima la simpleza de formas y la uniformidad de colores. Se apunta a la calidad de vida, con espacios de gran utilidad y uso y donde se prio-rice, porsobretodo, la nobleza de materiales y texturas. Por eso mismo, hay ambientes minimalistas muy cálidos y acogedores.
LA ECLÉCTICA: se está imponiendo también la recuperación de objetos del pasado, restauradosanuevoyconuna apariencia diferente, para que convivan con objetos del presente. Dentro de esta línea estética, está permitida la combinación de diferentes tonos de madera, distintos estilos de muebles, telas de tapicería y texturas que se creían inimaginables de combinar. No hay reglas estrictas, sino apelar al buen gusto y a la libertad para combinar elementos referentes de distintas épocas.
En cuanto a colores, regresaron de lostonos neutros, como beige, negros y blancos.También los estampados importantes y texturas suntuosas. Volvieron los laqueados br...

Haga click aquí para leer mas artículos de Casa Hogar