Estilos de Decoración Santurtzi País Vasco

Pueden continuar leyendo para encontrar una serie de artículos con información sobre decoraciones para el hogar, en especial sobre los estilos de decoración en Santurtzi. Existen muchos estilos de decoración para el hogar, todo depende del ambiente que quieras darle a tu casa.

Decoraciones Legaz
686226198
Pedro Icaza Aguirre, 26
Santurtzi, País Vasco
 
Tapicería Hogar Y Decoraciones Morales
944615291
Jenaro Oraa, 5.
Santurtzi, País Vasco
 
Apain
946027977
María Díaz De Haro, 11
Portugalete, País Vasco
 
Artestudio
944625199
Hermanos Ubao, 4.
Portugalete, País Vasco
 
Estudio Alejandro Francia
944722381
Correos, 8
Portugalete, País Vasco
 
Kitchens
944612658
Capitán Mendizábal, 14
Santurtzi, País Vasco
 
Fernando Garitaonandia Adán
944834569
Mugakoa Kalea, 4
Portugalete, País Vasco
 
Aiboa Decoración
944958194
Maestro Zubeldia, 1.
Portugalete, País Vasco
 
Dap Pintura S.L.
944627224
Juan Antonio Zunzunegui, 1.
Portugalete, País Vasco
 
Juan Carlos Arranz Pérez
944960994
Gpo. Alfredo Alonso Allende, 19
Portugalete, País Vasco
 

Casa Hogar » decoracion rustica

Pichi o jumper de lana
Se necesita una longitud desde el hombro al borde de la falda, más unos 15 cm para el dobladillo de género de estambre o de lana que tenga una anchura de 1,35 m. Por lo general, a no ser que la persona que ha de usar la prenda sea excesivamente alta, con 1,5 m de género hay más que suficiente.
Doble la tela a lo largo de forma que quede orillo con orillo. Vuelva a doblarla nuevamente para tener cuatro hojas y el doblez de la tela hacia usted. Prenda bien con alfileres los cuatro bordes de los orillos y también, estirando convenientemente la tela para que no queden pliegues, el doblez que ha quedado hacia usted. Siguiendo la figura 9, mida desde el ángulo A la mitad de la medida del contorno del cuello de la persona a quien se destine la prenda, más 2,5 cm, marcando B sobre la línea del doblez. Un cuarto de la medida del contorno de cuello nos servirá como medida para señalar C. Desde C se marcará D a una distancia de 12,5 cm, que corresponde a la medida del hombro en una persona de medidas normales. Seguidamente, desde el ángulo E mida la mitad de la medida de la sisa más 5 cm y marque F. El punto G se encuentra a una distancia aproximada de 1 a 2,5 cm de D, lo cual depende de que la persona que la vaya a usar tenga los hombros caídos o muy cuadrados. Una vez obtenidos todos estos puntos, proceda a marcar las curvas tal y como índica la figura. También desde los puntos C A y E marque la longitud que desea para encontrar los puntos A’, B’ y C.
Para cortar la prenda se comienza por A’, B’ y C Del trozo que sobra se confeccionarán, si és posible al sesgo para que no tiren, las vistas para el cuello y las sisas. Corte después desde F a G para las sisas, continuando hasta C para los hombros.
Una vez efectuados todos estos cortes, desprenda con cuidado los alfileres para poder retirar la pieza que se encuentra en el interior del doblez de la tela, y que nos servirá para la parte de atrás. Una vez retirada dicha pieza, corte el escote de la parte delantera, comenzando por C y finalizando por B.
Así tendrá usted la pieza cortada. Ahora hay que proceder a su confección. Observará usted que el «pichi» le ha quedado cortado todo en una pieza y que podría ahorrarse una de las costuras de los lados. Pero no se lo aconsejamos. Es preferible que parta usted la pieza en dos y proceda a coser los dos lados y los hombros como si fueran dos trozos diferentes. De esta forma quedarán equilibradas las medidas. Después...

Haga click aquí para leer mas artículos de Casa Hogar

Casa Hogar » estilos de decoracion

El hilo a emplear en estas dos operaciones debe ser del mismo tono que la rafia, a menos que el pespunte no llegue a constituir otro adorno, para lo que se requeriría un tono completamente diferente.
También existen en el mercado una especie de bordones con una pestaña, muy indicados para tapicería, por ejemplo. Si se coloca este bordón entre dos piezas de rafia, el resultado es de gran efecto....

Haga click aquí para leer mas artículos de Casa Hogar