Muebles para el Hogar San Sebastian De Los Reyes Madrid

Obtengan a continuación varios artículos informativos con temas sobre artículos para el hogar, en especial sobre los muebles para el hogar en San Sebastian De Los Reyes. Dentro de los muebles para el hogar están los juegos de sala, aparadores, etc. Los podemos adquirir en todas las tiendas de muebles.

CELESTE MUEBLES
918084249
Febo, 7-9.
VALDEMORO, Madrid
 
NUEVO HOGAR
916590251
Pl. Comercio Moscatelares, 8.
SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, Madrid
 
DAZME MOBILIARIO
916639497
Avenida Cataluña, 11 - B
SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, Madrid
 
ETIMOE
916511839
Isla de la Alegranza Z. San Sebastián de Reyes, 4
SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, Madrid
 
AL AIRE
916546929
Camino de lo cortao
SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, Madrid
 
IKEA IBERICA S.
913542000
Pl. Comercio Moscatelares,
SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, Madrid
 
MUEBLE RÚSTICO EL GUARDABOSQUES
916239653
De la fuente nueva 5 local 10 C
SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, Madrid
 
SCHMIDT
911856424
Plaza del comercio, 6 C. Com. Megapark
SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, Madrid
 
SCV
916539387
Ntra. Sra. del Rosario, 14
SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, Madrid
 
SERVITEC DISTRIBUCION E INSTALACION
918657340
Isaac Peral, 4.
VALDEMORO, Madrid
 

Muebles alacenas

UNA ALACENA PLEGABLE.
Este tipo de alacena es práctico porque, sirviéndole de base la mesa, requiere poco lugar y se puede guardar cómodamente. Con ayuda del padre o del hermano mayor se podrá construir fácilmente. Para un trabajo más perfecto se recomienda hacer preparar las tablas por un carpintero.
Este pequeño armario puede servir para que el niño juegue “al almacenero”, o como depósito de juguetes y otros objetos.
De acuerdo con esta lista se serruchan, cortan y cepillan las distintas partes utilizando pino, sauce o álamo. El conjunto se arma, ensamblando las distintas partes o clavándolas con clavos finos. En los anaqueles se practican unas muescas (ver dibujo) para que encastren firmemente. La pared de fondo se fabrica con una chapa de madera terciada de 5 mm de espesor. Las otras dos chapas de madera terciada se fijan con bisagras en los costados, con lo cual queda terminado el mueble. El mostrador es un madero cuadrangular recubierto con linóleo unicolor por la parte de arriba; su tamaño debe permitir guardarlo en uno de los anaqueles.
El mueblecito se barniza o se pinta con esmalte....

Haga click aquí para leer mas artículos de Casa Hogar

Casa Hogar » muebles rusticos

Pulo de Rubens. Su primera obra arquitectónica la constituyó la iglesia de los jesuitas de Lovaina, de maciza y vigorosa fachada, eslabonada por pilastras. Consta de dos pisos y el interior se divide en tres naves longitudinales. Al mismo arquitecto se le atribuyeron otros edificios, entre ellos la iglesia de Notre-Dame de Hans-wyck.
El gusto palaciego y doméstico presenta también sus variantes. Sylvano Boulin construyó el ahora palacio de Justicia de Fur-nes, con columnas monolíticas dórico toscanas en la parte interior y corintias en la superior. Rubens bregó para que sus compatriotas construyesen mansiones burguesas como se hacía por esaépoca en Genova, es decir, quería italianizar el gusto del momento. Pero no lo consiguió. La creación arquitectónica mejor lograda del pintor fueron los arcos triunfales erigidos en Bruselas, en 1635, para celebrar la entrada del archiduque Fernando. Hoy se conocen por los grabados de van Thulden. Otra muestra importante del barroco flamenco es la puerta del Mercado de Pescado, en Gante. Sin embargo, los belgas siguieron viviendo en las antiguas edificaciones, donde la profusión de ventanas hace desaparecer las superficies. La novedad consiste en un barroco flamenco con pilastras, marcos y tejados, como ocurre en las casas gremiales de Bruselas de que se habla anteriormente.
Lo importante del barroco es que se asimila al espíritu del país y crea un gusto típicamente nacional.
Mientras la arquitectura crea un gusto y un estilo, la tapicería flamenca entra en una espiral de producción a destajo. De sus talleres sale gran cantidad de tapices, que llevan el gusto flamenco por toda Europa. De nuevo aparece aquí la figura de Rubens, cuyos cartones favorecen durante un tiempo la producción de la época. La fabricación tiende a concentrarse en unas pocas familias. Estas llegan a constituir verdaderas dinastías industriales e hicieron grandes esfuerzo para sostener el nivel productivo. Al mismo tiempo se adoptaron medidas para evi...

Haga click aquí para leer mas artículos de Casa Hogar