Tiendas de Muebles Huesca Aragón

Aquí obtendrán más artículos con información sobre muebles para el hogar, especialmente les dejamos una lista de las tiendas de muebles en Huesca. Las tiendas de muebles son lugares que se encargan de la comercialización de todo tipo de muebles ya se para el hogar, oficinas, etc.

MUEBLES RAESHA
974222762
Zacarías Martínez, 14
HUESCA, Aragón
 
ANGEL MONTORIO FAJO
974240889
Av. Dr. Artero
HUESCA, Aragón
 
OSCA BRIDEA
974218617
Ronda de la Industria, s/n
HUESCA, Aragón
 
SANTÍA DECORACIÓN
974239049
Plaza San Pedro, 6. H
HUESCA, Aragón
 
MUEBLES PICONTO
974220834
Azara, 1
HUESCA, Aragón
 
IMALLE
974244163
La Minería (Pol. Ind. La Magantina),
HUESCA, Aragón
 
MUEBLES GALMA HUESCA
974230709
Ronda La Industria, 1 - Nave A
HUESCA, Aragón
 
EIDECO ESTILO Y DECORACIÓN
974210593
Av. Martínez de Velasco, 38
HUESCA, Aragón
 
COCINAS MAIRAL S.L
974361445
Calle Joaquín Costa, 3.
HUESCA, Aragón
 
COCINAS Y BAÑOS MARCO
974212697
Calle Cavia, 7.
HUESCA, Aragón
 

Casa Hogar » muebles de cocina alacenas

UNA ALACENA PLEGABLE.
Este tipo de alacena es práctico porque, sirviéndole de base la mesa, requiere poco lugar y se puede guardar cómodamente. Con ayuda del padre o del hermano mayor se podrá construir fácilmente. Para un trabajo más perfecto se recomienda hacer preparar las tablas por un carpintero.
Este pequeño armario puede servir para que el niño juegue “al almacenero”, o como depósito de juguetes y otros objetos.
De acuerdo con esta lista se serruchan, cortan y cepillan las distintas partes utilizando pino, sauce o álamo. El conjunto se arma, ensamblando las distintas partes o clavándolas con clavos finos. En los anaqueles se practican unas muescas (ver dibujo) para que encastren firmemente. La pared de fondo se fabrica con una chapa de madera terciada de 5 mm de espesor. Las otras dos chapas de madera terciada se fijan con bisagras en los costados, con lo cual queda terminado el mueble. El mostrador es un madero cuadrangular recubierto con linóleo unicolor por la parte de arriba; su tamaño debe permitir guardarlo en uno de los anaqueles.
El mueblecito se barniza o se pinta con esmalte....

Haga click aquí para leer mas artículos de Casa Hogar

Casa Hogar » muebles decoracion

Las corbatas tejidas por este procedimiento resultan muy bonitas en colores únicos y en cierto modo no demasiado brillantes: Oro viejo, por ejemplo, granate, verde aceituna… Pero también pueden hacerse diferentes combinaciones si se desea tejer la prenda a rayas. El único secreto consistirá en ir cambiando de color a cada raya que se desee lograr.
Una vez nos hemos decidido a realizar una corbata, podemos emprender trabajos de mayor importancia. Un poncho, por ejemplo. Quien no haya tejido nunca a ganchillo, se asustará de ello. «Un poncho son palabras mayores», dirá. Pero debe tranquilizarse. No hay nada más fácil en este mundo que confeccionar un poncho vistoso, bonito y moderno, a condición, claro está, de que se sepa hacer ganchillo. Veámoslo: Se tejen dos tiras exactamente iguales de 90 centímetros de largo por 45 cm de ancho. Estas medidas pueden variar según se quiera que el poncho sea más o menos grande. El punto a utilizar y la combinación de rayas y colores quedan a gusto de la per sona que vaya a tejer la prenda. Pese a ello, nc permitiremos aconsejar que se utilice un punto pido que, al ser combinado con lanas gruesas, hac que la prenda adquiera cierta consistencia, necesa ria en este tipo de atuendo.
Una vez se tienen las dos tiras tejidas se une con una costura, o mejor aún, con el mismo gandí lio, haciendo coincidir el punto A con el punto C, el punto B con el D . Si después de esta operación procedemos a unir el punto G cor el punto H y el F con...

Haga click aquí para leer mas artículos de Casa Hogar

Comentarios en: Muebles alacenas

...

Haga click aquí para leer mas artículos de Casa Hogar