Tipos de Decoración Camargo Cantabria

Sólo aquí les dejamos una serie de artículos con temas informativos sobre decoración de hogar, en especial sobre los tipos de decoración en Camargo. Dentro del mundo de diseño de interior existen muchos tipos de decoración entre ellos están las decoraciones rusticas, modernas, naturales, etc.

DECORACIONES HONORATO E HIJOS S.L.
942342885
Poligono Santa Cruz, 36 , nave 3 - 7
Santander, Cantabria
 
Ambientes Cocinas y Baños
942230945
c/ Floranes 60
Santander, Cantabria
 
LUIS IGLESIAS ESTUDIO
609491682
C/ Cádiz, 20 - 1º.
Santander, Cantabria
 
TELAS Y COSAS SARON
942 56 41 41
Urbanizacion San Lazaro nº 40 (junto al campo de futbol)
Saron, Cantabria
 
CARPINTERÍA MARSÁN
615328898
Barrio Villasante, 113.
Santander, Cantabria
 
ACTUAL DECORACIÓN INTEGRAL
942339012
Campogiro nº 5 .
Santander, Cantabria
 
santandervintage
942037984 620696939
peña herbosa, 15
santander, Cantabria
 
D.I. METÁFORA
686651440
dimetafora@gmail.com
Santander, Cantabria
 
ARQUITECTURA DE INTERIORES OLLD
629293166
Calle Daoíz y Velarde, 13 - Entlo. Derecha.
Santander, Cantabria
 
ESTUDIO 14
942291340
C/ Joaquín Costa, 14 - bajo.
Santander, Cantabria
 

Motivos decorativos rústicos o estilizados

La elección se torna cada vez más ardua por la vertiginosa expansión de los revestimientos que invaden todos los niveles de la decoración actual.
Formas de color pleno Imprimen una cordial fisonomía a las superficies laterales de un baño equipado con muebles blancos. La temática -hojas y frutos-, infrecuente en este local de la vivienda, resulta muy atractiva por la constante integración de fondo y figura en líneas curvas.
Declina el color y emergen al primer plano insinuaciones de textura con los ritmos dibujados del azulejo tradicional en un moderno comedor diario.
Curiosos asteroides intercambian mensajes en celeste y azul, tréboles de cuatro hojas abandonan la clásica gama del verde, motivos florales se transmutan en dinámico arabesco. Cuatro diseños que no alteran la tersura visual del material. Esta sólo cambia en el efecto de granulado que acompaña al diseño de aros blancos.
La imitación del veteado de la madera ó de pinceladas fuertes y gruesas, muy empastadas , o la sugerencia de imperfección en los detalles o el realce cromático de los bordes que crea un marco virtual, abre la posibilidad de incorporar, a la decoración de pisos y paredes, efectos de rusticidad, de aspereza, de relieve matérico. El empleo de signos geométricos determina nuevas imágenes para decorar los muros de la intimidad doméstica. En el primer caso la clásica textura de los paneles de hardboard motiva un calado virtual de puntos blancos sobre azulejos de color pleno; en el segundo ejem...

Haga click aquí para leer mas artículos de Casa Hogar

Casa Hogar » decoracion moderna

Falda de media capa
Para una falda de este tipo se necesita, aproximadamente, 1,80 m de tela que tenga un ancho de 90 cm. Una vez disponga de esta tela, doblará por la mitad, de forma que componga un cuadrado de 90 cm de lado. Prenda las puntas y los orillos con alfileres para que la tela no se desplace. Una vez disponga de este cuadrado, desde el ángulo A (véase la figura 8) trace usted el B y el C. La medida B y AC será la de un cuarto del contorno de la cintura y 1,5 cm más. Por ejemplo, imaginemos que la cintura de la persona que ha de llevar la falda es de 60 cm. La medida de AB y de AC sería de 16,5 cm. Seguidamente, marque el largo de la falda señalando sobre el doblez de la tela y el orillo, BD y CE. Pero hay que pensar en el dobladillo, por lo que se marcará también DF y EG, que en una falda de este tipo no debe ser muy ancho.
Los arcos se marcarán perfectamente si se ata un lápiz a un cordel y se utiliza como un compás, fijando el cordel en el vértice del ángulo A. Los cortes que deben efectuarse en la tela quedarán marcados por los arcos CB y GF. El arco ED se marcará con el mismo lápiz que nos ha servido de compás o se señalará con un hilván para saber, posteriormente, dónde debe doblarse la tela para el dobladillo.
Hilvane los orillos, que será la costura de atrás, empezando a unos 22 cm de C, a fin de que quede una abertura para la cremallera. Abra la costura y plánchela.
De la pieza triangular que le ha sobrado podrá cortar la cinturilla, que habrá ...

Haga click aquí para leer mas artículos de Casa Hogar